El baño es una de las estancias domésticas que más requiere los servicios de las empresas de desatascos en Tenerife debido a que es más sensible a generar alguna clase de incidencias técnicas en sus cañerías. ¿Pero conoces realmente los motivos de que aparezcan estas situaciones?

En primer lugar, uno de los principales motivos se debe a la obstrucción de las instalaciones en la conducción de agua por el vertido de ciertos elementos derivados de la higiene personal, como, por ejemplo, restos de jabón o partículas capilares. Hasta el punto de que pueden generar una obstrucción de las cañerías con cierta facilidad si no se toman las medidas preventivas necesarias.

Otra razón para explicar que el baño sea una de las partes del hogar más proclives a desarrollar averías de esta característica es la falta de limpieza en baño, lavabos, inodoros, etc. Una mala actuación por parte de los inquilinos puede llevar a que se acumulen muchos restos que llegan a provocar los tan temidos atascos que necesitarán de los servicios de las empresas de desatascos en Tenerife. Al igual que unas instalaciones mal construidas que propiciarán que, tarde o temprano, se formen atascos en las tuberías de estos espacios de tanta relevancia en la vivienda.

No menos importante para explicar esta incidencia doméstica es el hecho que juegan los productos para la higiene personal. Debido a que producen restos orgánicos que al final terminan perjudicado muy seriamente en estos conductos de agua. Asimismo, quizás desconozcas que algunos electrodomésticos en el baño, como por ejemplo las lavadoras, acaban taponando las tuberías con el paso de los años.

Para subsanar estas emergencias en el hogar, desde FT Obras y Servicios Tenerife ofrecemos toda clase de soluciones a los particulares y en las que se incluye un servicio permanente durante todo el día.