Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

FT Obras y Servicios Tenerife

Para la detección de fugas de agua en piscinas de Tenerife confía en las eficientes prestaciones de FT Obras y Servicios Tenerife.

Nuestros profesionales cuentan con los vehículos, el equipamiento, la maquinaria y última tecnología para detectar fugas, averías en toda clase de piscina, ya sea pública, de un particular o de un hotel o comunidad de vecinos.

Intervenimos siempre intentando causar los mínimos daños posibles. Nos encargamos de localizar y detectar dónde está el problema, atasco o incidencia y repararlo de manera inmediata.

Ante la sospecha de cualquier problema en tu piscina, no dudes en comunicarte con nosotros y acudiremos en el menor tiempo posible para solucionarlo. 

Igualmente, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de urgencia las 24 horas para desatascos de todo tipo, en tuberías, desagües, cañerías, pozos, tanquillas, alcantarillado, etcétera.

No dudes en contactar con nosotros para informarte ampliamente de cómo trabajamos o solicitar cualquiera de nuestros servicios. 

o llámanos al 669 97 32 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado